Smartphone

noviembre 10, 2007 at 2:03 am Deja un comentario

Un Teléfono Inteligente es un dispositivo electrónico que funciona como teléfono  celular con  características similares a las de un  computador personal, tales como:¡ Pantalla táctil, Sistema Operativo, Conectividad a Internet, ¡Permiten instalar programas adicionales, entre otras.

Funciones clave:        

Correo electrónico, teléfono, ¡Internet en movilidad, Organizador, SMS, ¡Mensajería Instantánea y  Acceso a datos Corporativos.

Acceso a datos corporativos:

¡Gracias a la conectividad en movilidad, las empresas pueden extender sus aplicaciones corporativas más allá de la oficina y proporcionar acceso en movilidad a datos e información corporativa a los empleados que viajan con frecuencia. ¡Permite acceder a información de clientes, precios, pedidos y actualizaciones de inventario. Soluciones empresariales: ¡ El acceso en movilidad a la comunicación y la información es una necesidad empresarial para aquellos trabajadores que pasan tiempo fuera de su lugar de trabajo habitual o que viajan con frecuencia. ¡El Smartphone contribuye a incrementar el rendimiento empresarial aumentando la productividad general y permitiendo que los trabajadores puedan tomar decisiones acertadas basadas en la información más exacta disponible en cada momento.Nuevas Posibilidades:

¡Reciba actualizaciones de clientes y consulte bases de datos CRM en sus desplazamientos. ¡Acceda a datos esenciales de la intranet o de Internet que sean importantes para su trabajo diario. Reciba actualizaciones de inventario o información de programación esté donde esté. ¡Introduzca información de facturación, pedidos y cuentas en tiempo real. ¡Reciba notificaciones de sucesos empresariales importantes al instante. ¡Permita que los trabajadores de la oficina pidan piezas de repuesto y tramiten incidencias desde cualquier parte. ¡Supervise y solucione los problemas de su servidor, red y otros sistemas de TI de forma remota desde el dispositivo.

Caso Real:

Compañía aseguradora:(Jefferson pilot financial):    Es una compañía con 26 oficinas regionales alrededor de Estados Unidos, con aproximadamente 500 empleados, más de 70 de los cuales ocupan puestos de representantes de marketing. Siempre están al tanto de nuevas tecnologías. Necesidad: Aumentar productividad en el área de ventas. Problema: Puntos de quiebre en la transmisión de información. Encontrar una manera para darles a los empleados, que hacen una extensa cantidad de viajes, la posibilidad de mantener contacto con la compañía y una fácil manera de acceder al e-mail sin tener que cargar una laptop y buscar un punto de conexión. 

Solución: Más de 200 blackberry handhelds para sus ejecutivos. Wireless email connectivity para los representantes de ventas.  Aprovisionó de extensión Wireless al buzón de correo regular.

Ventajas: Tecnología de punta que permitía que los emails llegaran inmediatamente al samartphone . Sin necesidad de discar, sin conexión inicial ni esfuerzo requerido.     Beneficios: Disminución de tiempo perdido.Retornos 10 veces mayores en ventas que la inversión inicial. Ventaja competitiva.

Conoce más sobre casos reales en…Blackberry

Anita Godoy Torres

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

PODCASTING CASO CEMEX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blog Stats

  • 34,466 hits

A %d blogueros les gusta esto: